El quiropráctico (chiropractic) es el uso de las manos, la terapia física, y la nutrición para sanar el cuerpo y evitar la enfermedad y la lesión. Si uno se lastima y no puede trabajar, la lesión le puede llegar a ser muy caro. El tratamiento quiropráctico es un tratamiento eficáz y barato y le ayuda a uno volver al trabajo y a las actividades diarias sin dolor ni sufrimiento.


Quiropráctico

El doctor se fija en los huesos para ver si algunos están malpuestos o si las coyunturas están pegadas o si se muevan bien. Si hay un problema, el doctor adjuste los huesos para reestablecer el movimiento. Es un tratamiento muy eficáz para quitarle el dolor.


Terapia Física

La rehabilitación del cuerpo es muy importante después de quitar el dolor. Uno tiene que mejorar la abilidad del cuerpo resistir a la enfermedad y el lastimarse. A veces uno siente bien después de tomar unas pastillas, pero es posible lastimarse peor así porque el problema no fué resuelto. Así uno pierde más trabajo o no puede participar en las actividades de la vida, y el problema llega a ser más permanente. Hay que asegurarse que el cuerpo se arregló ya antes de volver a las actividades.


Nutrición

El cuerpo ni la mente no pueden funcionar bien sin la buena nutrición. Si le faltan las vitaminas y minerales, se cansa muy facil y le cuesta pensar con claridad. El alimentarse con comida buena y vitaminas de alta calidad le ayuda permanecer sano o recuperarse más rápido. Venga a ver que puede hacer Dr. Bryson para ayudarle vivir mejor.

Que es el Quiropráctico?

Dr. Jeremy T. Bryson vivió en Argentina dos años y allá aprendió hablar el español. El le puede hacer el examen y el tratamiento en su idioma. Siempre aceptamos a nuevos pacientes con:

  • Accidentes de Automobíl
  • La Seguranza Médica
  • Medicare y Medicaid
  • Workers Compensation (accidentes del trabajo)
  • Pagar en Efectivo, Cheque, Tarjeta de Crédito

No tiene que vivir con dolor

Quiropráctico en Austin, Texas

Dr. Jeremy T. Bryson


(512)250-9799

Austin Kinesiology & Chiropractic


Car Accidents        Sports Injuries      Sciatica      Rotator Cuff      Carpal Tunnel Headaches      Muscle Testing      Nutrition      Scoliosis      TMJ      Fibromyalgia